Maguesde

Doble máster en Asesoría Fiscal y Procedimientos Tributarios

Semipresencial  – Streaming y Online

Inicio – 22 de Octubre de 2024
Fin – 22 de Mayo de 2025

Doble Máster en Asesoría fiscal y procedimientos tributarios

Formación Semipresencial

Las clases se imparten los martes y jueves de 19.00 a 21.00..

100% Práctico

Todos los conocimientos impartidos están orientados a la práctica profesional.

Campus Online

La formación presencial se complementará con una plataforma de enseñanza virtual

La flexibilidad de horarios que presentan ambas titulaciones te permite la posibilidad de cursarlas de forma conjunta, aunando de este modo el conocimiento práctico y meticuloso de las diferentes figuras tributarias que integran nuestro sistema fiscal, y el dominio de todas las cuestiones relacionadas con el procedimiento sancionador, de recaudación, de gestión, de comprobación, de inspección y de revisión. Sin duda cuestiones de primer orden en el quehacer diario de los profesionales del Derecho y los economistas.
De este modo, además de saber realizar y presentar correctamente todas las declaraciones de cualquier sociedad, autónomo o particular, dispondrás de las herramientas necesarias para plantear el modo de hacer frente a las incidencias que surjan con la Hacienda pública en la gestión y aplicación de los tributos.
Una formación completa, rigurosa, asequible en lo relativo al horario que ocupa, y a un precio muy razonable. Para ampliar la información te recomendamos analizar ambos másters siguiendo estos enlaces:

Máster en Asesoría Fiscal

Máster en Procedimientos tributarios

Precio

6 mensualidades de 298 euros cada una.

Horario: Lunes de 17.00 a 21.00.
Fecha: Del 22 de octubre de 2024 al 22 de mayo de 2025

 

Programa formativo

El programa de este Doble Máster en Asesoría Fiscal y Procedimientos Tributarios es el resultado de agregar el programa de cada Máster por separado.

Si deseas ampliar información sobre algún aspecto relacionado con el máster deja tus datos en el formulario y nos pondremos enseguida en contacto contigo.

Si deseas solicitar la matriculación utiliza el formulario indicándolo y en breve nos pondremos en contacto contigo para la tramitación.

Si prefieres que te atienda personalmente uno de nuestros operadores llámanos al 646 24 07 78.

¡Prueba GRATIS dos semanas!

Llámanos y te explicamos cómo.

Escríbenos y te informamos



    ¿Qué dicen nuestros alumnos de nosotros?

    José Antonio Ruiz Conde
    José Antonio Ruiz Conde
    2022-09-26
    La mejor forma de aprender de manera práctica. Y además las clases son amenas y hasta divertidas
    Nuria Franco Guerrero
    Nuria Franco Guerrero
    2022-09-20
    Hice el curso de Laboral y el Máster Asesor Fiscal. Cuando supe que el profesor del Máster es Manolo Guerra, mi profesor en la Universidad de Sevilla, ni me lo pensé. Su pasión por la enseñanza, su profesionalidad y su arte hacen divertidos hasta los temas más aburridos. Las clases se aprovechan al máximo, con teoría y práctica, formándote de verdad para ejercer una profesión. Total flexibilidad tanto en la parte económica como académica (puedes combinar clases presenciales y online, en directo o haciéndolo a tu ritmo, resolviéndote rápidamente cualquier duda). ¡Gracias, Juliana y Manolo!
    Laura Castilla
    Laura Castilla
    2022-09-07
    Me encantó el máster en asesor fiscal, todo muy práctico y comprensible, adquieres habilidades profesionales desde el primer día, es el lugar que más recomiendo para másters de tributarios.
    Alejandro Cabaleiro Serrano
    Alejandro Cabaleiro Serrano
    2022-09-07
    Experiencia sumamente enriquecedora. Un abrazo para Manolo y el resto del equipo.
    Cherry Rose
    Cherry Rose
    2022-07-24
    Maguesde es una escuela donde se aprende muchísimo de una forma muy amena. Los Máster y Cursos que ofrecen se imparten de forma eminentemente práctica para que puedas desenvolverte profesionalmente sin ningún problema en materia fiscal, contable o laboral. Todo ello a un precio muy razonable y con una atención y trato inigualables. Mi agradecimiento especialmente a Manolo y Juliana, los mejores profesionales.